Impresión numérica en línea industrial

PNG - 727 octets

Procys hace posible la “customización” de sus productos mediante la impresión numérica con tintas alimentarias, con alta resolución y de forma industrial.

Procys ha desarrollado una solución para la impresión continua en monocromo de productos con tinta natural a base de caramelo.

PNG - 291.8 KB

Nuestra principal actividad es la gestión de los flujos de pequeños productos con alta velocidad. Con la parte "impresión", nos encargamos del proyecto completo: gestión de la llegada de productos, puesta en referencia, detección de productos et impresión así como el suministro de tintas compatibles con el sistema.

Un mensaje, una foto, un logotipo... sus productos se convierten en objetos publicitarios y son personalizables hasta el infinito.

PNG - 354.1 KB

Innovación y tendencias

La personalización de productos es una tendencia en auge. Sin embargo pocos equipos industriales pueden responder a estas demandas del mercado de forma fiable y flexible. Nuestro sistema permite un cambio de imagen o un cambio de producción de manera instantánea, sin herramientas mecánicas (únicamente mediante software de gestión).

Diferenciación por la impresión

Las perspectivas son numerosas, la personalización de productos para eventos, estableciendo su marca, diversión etc.

JPEG - 30.2 KB

Características técnicas

Integración de un manifold de impresión directamente en su línea de producción. Detectamos los productos por visión y la impresión se realiza cuando crucen bajo la cabeza sin interrumpir el ciclo de producción.

Máquina controlada desde una pantalla táctil color que permite el acceso a los parámetros de producción, mantenimiento y limpieza. El software para la integración de los soportes de impresión se suministra con la máquina.

- resolución de impresión hasta 400 ppp en blanco y negro,
- ancho del área de impresión:65 mm,
- altura ajustable de la cabeza de impresión,
- gestión del sistema por software,
- sistema compatible con imagen .bmp.