Sandwichadora capper

PNG - 727 octets

La capper es un sandwichadora en línea que permite la producción de galletas sandwiches y de macarones franceses.

PNG - 155.2 KB

La sandwichadora “capper” está destinada a la producción de galletas sandwiches redondos, cuadrados o rectangulares. Declinada en versión corta o larga, puede tener hasta 4 móviles de dosificación / capping . Dosificación de crema, mermelada, chocolate, caramelo blando, mallow etc... dosificación en punto o layer (en capa) con movimiento de seguimiento de los productos.

Función no producto / no dosificación. Posibilidad de hacer sandwich triple (ej : alfajor). Posibilidad de co-dosificación, varios sabores sobre el mismo producto o varios sabores sobre la misma fila.

Procys lleva una atención particular en todas sus problemáticas de producción (cambio de formato rápido, modificación de los parámetros en curso de producción), mantenimiento (construcción robusta, componentes estándares del comercio) y limpieza (concepción higiénica, limpieza en lugar).

A la salida del horno, después de una zona de frio natural, nuestro sistema de alimentación pone los productos entre guias, los alinea (rangos y filas), da la vuelta a un ango sobre dos, dosifica el relleno y procede al capping.

LAS ETAPAS :

distribución, alineación, vuelta y sincronización

PNG - 285.3 KB

dosificación & capping

PNG - 728.4 KB
PNG - 727 bytes